Por Redacción Es Noticia
redaccion@esnoticiapr.com
Una mujer se entregó a la Policía como la supuesta fémina que disparó en el incidente en el que asesinaron a los dos peruanos.
La fémina, que al momento la Policía solo quiere identificar como Marangely porque la someterían a rueda de confrontación, se entregó desde la oficina de una abogada en Caguas.
Según varios medios, la fémina había sido fichada por la Policía, pero la uniformada se abstuvo de difundirla hasta no someterla a la rueda de confrontación.
La Policía intenta esclarecer el asesinato -en la madrugada del sábado- de dos turistas peruanos -al parecer- ajenos a una discusión que ocurrió en las inmediaciones del negocio Emoji Bar and Lounge, en San Juan.
Los occisos fueron identificados como Franco Medina Angulo y Sergio Palomino Ruiz, de 29 y 28 años respectivamente, ambos de nacionalidad peruana. Los jóvenes eran estudiantes en Nueva York que estaban buscando donde celebrar el cumpleaños de uno de ellos.
La Policía dijo que no descartaba nada en este doble crimen, pero sí que hubo una discusión previa entre dos personas que se encontraban en el lugar.
“De la investigación preliminar, surge que este lamentable evento se trata de un incidente aislado por una aparente disputa previa, que culminó con la muerte de estos dos jóvenes, que nada tenían que ver con la situación», dijo el comisionado de la Policía, Antonio López Figueroa.
La discusión fue entre una mujer y el encargado de seguridad del local, informó el jefe de la Policía.
Insistió que ambos occisos son «personas totalmente ajenas a esa disputa». El doble crimen ocurrió a las 3:53 am. del pasado sábado.
«Son unos hechos que se tratan más bien de la conducta humana… cuando se trata de conducta humana, por más planes de trabajo que haya, se hace difícil controlar el comportamiento de una persona», indicó.