Por Redacción Es Noticia
redaccion@esnoticiapr.com
Agentes del Negociado de la Policía de Puerto Rico, investigaron ayer -miércoles- dos apropiaciones ilegales, una en Condado y la otra en Bayamón.
La primera apropiación igelauna apropiación ilegal fue reportada a eso de la 1:20p.m. frente al Hospital Regional de Bayamón.
De acuerdo a la información provista, el perjudicado alegó que mientras se dirigía a su vehículo Toyota Highlander del año 2021, se percató que un individuo se encontraba ocasionándole daños al cristal y apropiándose de $4,000 en efectivo que había dejado en un sobre.
Acto seguido, el perjudicado le reclama y esté se marcha del lugar como pasajero en un vehículo de color gris con el dinero.
El agente, adscrito al precinto de Bayamón Sur, William Vega investigó, los hechos.
Mientras que la segunda apropiación ilegal ocurrió a eso de las 3:10p.m. en la Calle Manuel Rodríguez Serra intersección con la Avenida Ashford en Condado.
Según el querellante informó que dejó su vehículo BMW color blanco, estacionado.
Al regresar al mismo se percató, que alguien le ocasionó daños al cristal frontal lado derecho, obteniendo acceso y apropiándose $6,750 en efectivo y un reloj marca Hublot, los cuales se encontraban en el interior de una de las gavetas.
El agente adscrito al Precinto de Calle Loíza, José Arroyo investigó y refirió el caso la División de Propiedad del Cuerpo de Investigaciones Criminales de San Juan, para que continúen con la pesquisa.