Por Redacción Es Noticia
redaccion@esnoticiapr.com
La Fiscalía de Aguadilla junto al Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) presentaron cargos criminales contra Jenniska Marie Ramírez González, de 32 años por los delitos de Homicidio Involuntario y Negligencia.
Estos cargos son por hechos ocurridos el pasa pasado sábado, 9 de septiembre del año en curso, donde falleció su hija, de 1 año y 5 meses de edad en un Airbnb, ubicado en el barrio Cruces de Aguada.
Se desprende de la investigación que para la mencionada fecha, la imputado alegó que llegó a la residencia vacacional en horas de la madrugada con sus dos hijos, un varón de 3 años y la niña fallecida.
Acto seguido, la acusada informó que presuntamente compartió con los menores hasta que se quedaron a dormirdos.
Después, Ramírez González presuntamente se despertó a eso de las 2:00p.m cuando halló a la menor flotando en la piscina del lugar.
Posteriormente, la madre se comunicó con las autoridades manifestándole lo sucedido. Y llevó a la niña hasta el Hospital Costa Salud de Rincón, donde la doctora de turno indicó que había llegado sin vida.
El juez Rolando Matos determinó causa y le impuso una fianza de $40,000.00 que prestó, quedando en libertad bajo supervisión electrónica, en confinamiento domiciliario, las 24 horas del día, los 7 días de la semana.
La División de Homicidios investigó los hechos.