Por Ana Delma Ramírez
redaccion@esnoticiapr.com
En las redes sociales se ha vuelto tendencia la posible despedida del olimpismo de la atleta jamaicana Shelly-Ann Fraser-Pryce, de 36 años.
El anuncio de la icónica atleta se realizó, luego de París 24 anunció no volvería a correr, esto surgió a través de una comunicación en su página de Facebook donde mencionaba que se encontraba en la posición de decir adiós a las pistas.
Cabe señalar que la jamaicana sufrió una lesión muscular en el Mundial de AtletismoBudapest 2023, el cual no fue de carácter grave.
La Fraser -Pryce denominada como “Mommy Rocket” ha dejado huellas en el mundo del atletismo, puesto que ha participado en más de cuatro Juegos Olímpicos.
En el 2008, inició su competición olímpica en Pequín, donde obtuvo su medalla de oro en los 100 metros. Mientras que en el 2012 en Londres defendió su título de monarca de la centuria. Y en el 2020, se colgó otro oro en la competencia de relevo de 4×100 metros en Tokyo.
La afamada atleta poseen un total de ocho medallas olímpicas y tres de ellas son doradas.
Su legado quedará de inspiración a otras velocistas y atletas y la historia la consagra como una de las mejores competidoras del mundo.