Por Nydia Bauzá
redaccion@esnoticiapr.com
Al ritmo de reggaetón a todo volumen se lleva a cabo en la mañana de hoy la asamblea general del Partido Nuevo Progresista (PNP), en el Coliseo José Miguel Agrelot, en San Juan.
Pasadas las 10:00 de la mañana novoprogresistas de todos los pueblos de Puerto Rico llenaron las butacas de la llamada “arena” y comenzaron a ocupar todas las filas de la planta baja del «Choliseo», así como las filas de la planta alta.
Portaban banderines de “Jenniffer gobernadora”, cartelones con la insignia de la palma y fotografías de los diferentes candidatos a puestos electivos.
Muchos inundaron el salón con el fuerte ruido de vuvuzelas que se mezcla con las potentes bocinas de la tarima, rodeada por tres enormes pantallas.
Antes de comenzar los trabajos se proyectó un vídeo para “los amantes del reguetón antiguo” con imágenes de Don Omar.
La asamblea será dirigida por la presidenta del PNP y candidata a gobernadora, Jenniffer González Colón.
En la asamblea se espera aprobar el programa de gobierno para el cuatrienio de 2025 a 2028, que la colectividad presentará a los electores en las elecciones generales del próximo 5 de noviembre.
Según se adelantó, el programa de gobierno que será presentado lo resumirán en 10 puntos de interés. El programa contempla casi 350 propuestas presentadas por ciudadanos y organizaciones del sector privado y sin fines de lucro.