Por Redacción Es Noticia
redaccion@esnoticiapr.com
El Servicio Nacional de Meteorología (SNM) espera para este jueves en Puerto Rico que amanezca parcialmente nublado con probabilidad de lluvias dispersas en la mañana, y un riesgo limitado de calor persistirá en la mayoría de las áreas costeras. Las temperaturas máximas alcanzarán los 88°F, con vientos ligeros y variables provenientes del este noreste a una velocidad de entre 5 a 9 mph.
En horas de la tarde, se espera un aumento en la actividad de aguaceros y tormentas eléctricas en el interior y sureste de Puerto Rico, con una probabilidad de precipitación del 70%. Se prevén acumulaciones de lluvia entre tres cuartos y una pulgada.
Las playas del norte, desde Aguadilla hasta Luquillo, presentarán un riesgo alto de corrientes marinas, con olas de hasta 8 pies, por lo que se recomienda evitar acudir a estas zonas costeras.
En el sur de Puerto Rico, el día comenzará parcialmente nublado con lluvias aisladas, mientras que en la tarde se espera un cielo mayormente nublado con numerosas lluvias y tormentas aisladas. Las temperaturas máximas rondarán los 94°F, con vientos del noreste alrededor de 5 mph, que cambiarán al sur en la tarde. La probabilidad de lluvia en esta región es también del 70%.