Por Redacción Es Noticia
redaccion@esnoticiapr.com
Agentes de la Policía atendieron tres casos de agresión reportados entre la tarde de ayer y la madrugada de hoy en los municipios de Guayama, Utuado y Corozal.
En Guayama, la querellante informó que su vecino, Melvin Colón Sánchez, la agredió con un tubo mientras sostenía a su bebé en brazos y amenazó a su esposo con un cuchillo mientras profería insultos. El agente César García consultó el caso con la fiscal Jessica Gotay, quien ordenó citar a las partes para la radicación de cargos.
Por otro lado, en Utuado, Christian Rosario Rivera, de 31 años, fue herido de bala mientras se encontraba frente a una gasolinera Mobil en la carretera PR-123. Rosario Rivera sufrió dos impactos de bala en el brazo derecho y fue trasladado al Centro Médico en Río Piedras en condición estable. La investigación está a cargo del agente Juan Rodríguez Orengo, del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Utuado.
En otro incidente ocurrido en Corozal, Manuel Pérez Rivera, de 28 años, recibió un disparo en el pecho mientras transitaba en una motora en la carretera 803. Fue transportado a un hospital en un vehículo privado, y al momento se desconoce su condición de salud. La División de Agresiones del CIC de Vega Baja continúa investigando este caso.
La Policía sigue investigando los tres incidentes para esclarecer las circunstancias y determinar las responsabilidades correspondientes.