Por Redacción Es Noticia
redaccion@esnoticiapr.com
La Policía informó sobre la radicación de cargos contra Carlos O. Torres Mulero, de 40 años, detenido el pasado martes, por presuntamente apuntar con un arma de fuego a un ciudadano en la avenida Bobby Capó, en Bayamón.
Según el informe oficial, una llamada alertó a la Policía, sobre un hombre que, mientras transitaba por la vía antes mencionada, le apuntó con un arma de fuego a otro conductor.
Posteriormente, agentes de la Policía se movilizaron y arrestaron a Torres Mulero.
La Policía informó que durante la intervención, se ocupó una pistola Glock con tres cargadores, 166 balas, picadura de marihuana y $1,182 en efectivo. Además, se ocupó el vehículo Toyota Yaris, del año 2017.
El caso fue consultado con la fiscal Glorimar García, quien ordenó la radicación de dos cargos por Ley de Armas (art. 6.5: portar arma de fuego sin licencia / 6.14: apuntar o dispara arma de fuego) y un tercer cargo por resistencia u obstrucción a la autoridad pública (art.246 del C/P).
El caso fue llevado ante la juez Melissa Santiago, del Tribunal de Bayamón, quien determinó causa contra Torres Mulero y le señaló una fianza global de $100 mil, la cual no prestó, siendo ingresado en el Complejo Correccional de Bayamón.