Por Redacción Es Noticia
redaccion@esnoticiapr.com
Una intensa balacera sacudió la carretera número 1 en dirección de Guaynabo a San Juan durante la noche del viernes, dejando un saldo de un muerto y un herido, según informó la Policía.
Las autoridades identificaron más de 500 casquillos de bala en el lugar, lo que obligó al cierre de la vía por varias horas mientras se realizaban las investigaciones.
Según la información preliminar, dos hombres viajaban en una Ford Explorer gris cuando fueron atacados a tiros.
Víctimas identificadas
Uno de los hombres, identificado como Yafet Alvarado Carrasquillo, fue hallado sin vida en la parte posterior de una residencia cercana, la cual recibió múltiples impactos de bala.
El herido, Luis Isander Medina Vázquez, fue encontrado dentro de la guagua cuando llegaron los agentes. Medina Vázquez tiene un caso previo por tentativa de asesinato contra agentes de Inteligencia de San Juan, mientras que Alvarado Carrasquillo tenía expediente criminal por violencia doméstica, informó la teniente Idalmaris Morales, del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de San Juan.
Antes de ser trasladado al hospital y sometido a una cirugía, Medina Vázquez le indicó a las autoridades que el occiso era su familiar.
Evidencia en la escena
Dentro de la Ford Explorer, la Policía también halló dos cargadores calibre .45.
El caso sigue bajo investigación mientras las autoridades analizan la escena y buscan esclarecer las circunstancias del violento ataque.