Por Redacción Es Noticia
redaccion@esnoticiapr.com
Un joven de 29 años falleció en la madrugada del domingo, 20 de abril, tras verse involucrado en un violento accidente vehicular en la carretera PR-5, a la altura del kilómetro 8.5, frente a unos campos de tenis en Bayamón.
La víctima fue identificada por la Policía como Ángel M. Valdés Gracia, conocido por allegados en redes sociales con el apodo de “Topy”.
Según la investigación preliminar, el accidente ocurrió alrededor de las 2:20 a.m., cuando Valdés Gracia conducía un vehículo Kia Río a aparente exceso de velocidad. El automóvil impactó una base de concreto perteneciente a un rótulo, luego una verja y finalmente un árbol.
Paramédicos municipales identificados como Malavé y Rosario llegaron al lugar y transportaron al joven con vida al Centro Médico de Río Piedras, donde los médicos realizaron esfuerzos para estabilizarlo. Sin embargo, el joven falleció horas más tarde a causa de las heridas recibidas.
El caso fue investigado por el agente José Soto Soto, bajo la supervisión de la sargento Samarie G. Rosario Zayas, de la División de Patrullas de Carreteras Autopistas de Buchanan, en colaboración con el fiscal Isaías Ojeda González.