Inicio Deportes Suspenden a jugadores de San Juan y Bayamón por altercado en partido...

Suspenden a jugadores de San Juan y Bayamón por altercado en partido del viernes

15
0

Por Redacción Es Noticia
redaccion@esnoticiapr.com

Los directivos del Baloncesto Superior Nacional sancionaron el sábado a los jugadores Ángel Rodríguez, de los Cangrejeros de Santurce, y JaVale McGee, de los Vaqueros de Bayamón por un incidente en el juego del viernes en el Coliseo Roberto Clemente.

Ambos fueron suspendidos un juego y multados en 20 mil dólares según las reglas 15 y 17 del reglamento de disciplina.

“El BSN reitera que estas acciones disciplinarias responden a su compromiso con el juego limpio, la seguridad de todos sus participantes y el cumplimiento estricto de sus reglamentos”, expresó un portavoz en declaraciones escritas.

En un duelo de tres tiempos extra para resolverse, los Cangrejeros de Santurce defendieron su casa con una dramática victoria 112-110 sobre los Vaqueros de Bayamón.