Por Redacción Es Noticia
redaccion@esnoticiapr.com
Las autoridades investigan un incidente en el cual un asaltante murió, un hombre y su perro fueron heridos de bala en horas de la tarde del sábado, en el kilómetro 62.2 de la carretera PR-149, junto al negocio Rincón Isleño, en Villalba.
De acuerdo con el informe preliminar, una llamada al Sistema de Emergencias 9-1-1 alertó sobre detonaciones y personas heridas de bala en el lugar. El querellante relató que se encontraba en su residencia junto a su familia cuando un vehículo Hyundai rojo entró a su estacionamiento. Se bajaron varios individuos armados y encapuchados, quienes comenzaron a disparar. En medio del ataque, el residente logró forcejear con uno de los agresores, desarmarlo y utilizar el arma para defenderse.
El atacante, identificado como Armando Nazario Pérez, de 30 años y residente de Villalba, murió a pasos del lugar. Su cuerpo presentaba múltiples impactos de bala en diferentes partes del cuerpo. El querellante resultó herido de bala en el pie izquierdo y un perro de la familia también sufrió una herida en una de sus patas traseras.
En la escena se ocupó un arma de fuego, marca Glock, modelo 19, calibre 9 milímetros. La investigación quedó en manos del agente Wilhem Estrada, de la División de Homicidios de Ponce, y el fiscal Alberto Flores.