Por Redacción Es Noticia
redaccion@esnoticiapr.com
Una muerte violenta se reportó a eso de las 7:38 de la noche del miércoles, en la calle Nemesio Rosario Canales intersección con la calle Gardel, en Hato Rey.
Según la información preliminar, una llamada a través del Sistema de Emergencias 9-1-1, alertó a la policía sobre una persona herida de bala. Al llegar los agentes a la escena, encontraron el cadáver de un hombre aún sin identificar.
Fue descrito de tez blanca aproximadamente 5 pies con 5 pulgadas de estatura, 180 libras de peso, cabello rizado color marrón, ojos marrones, barba y bigote. Vestía una camiseta negra con diseños, pantalón corto gris, calzado deportivo negro, medias cortas blancas marca Puma y ropa interior tipo bóxer color negro.
Además, el cuerpo presentaba varios tatuajes visibles con las palabras “Santiago” en el antebrazo izquierdo, “Evelyn” en el abdomen, “Gladys” en la espalda alta y un tatuaje no legible en el área del bíceps.
El agente Orlando Rosado, adscrito a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de San Juan y la fiscal Adriana Albord Ortiz investigan.