Por Redacción Es Noticia
redaccion@esnoticiapr.com
La Federación Puertorriqueña de Deportes Ecuestres felicitó a las atletas Anayling M. Cruz, Jasmine Becton y Cristina Padilla por sus destacadas actuaciones en el Festival Internacional de Salto El Salvador 2025, donde conquistaron medallas que colocaron nuevamente en alto el nombre de Puerto Rico en la disciplina ecuestre.
Anayling M. Cruz revalidó con una segunda medalla de plata en la competencia, reconocimiento que la Federación describió como fruto de su “dedicación, disciplina y pasión”, y ejemplo de perseverancia y compromiso.
Por su parte, Jasmine Becton se alzó con la medalla de bronce, logro que fue celebrado por la entidad al resaltar que su esfuerzo y entrega “llenan de alegría y admiración” al país.
Asimismo, Cristina Padilla obtuvo otra medalla de plata, siendo reconocida por su disciplina y compromiso, cualidades que “no solo la llevaron al podio, sino que también pusieron en alto el nombre de la Isla”.
“Gracias por llevar con honor nuestra bandera y demostrar el talento y la excelencia del deporte ecuestre boricua. ¡Enhorabuena y que continúen los triunfos!”, expresó la Federación en un mensaje oficial.