Por Redacción Es Noticia
redaccion@esnoticiapr.com
La Policía investiga un incidente en el que una mujer fue hallada muerta dentro de un vehículo con una bolsa plástica que le cubría la cabeza junto a una correa.
Los agentes no descarta la teoría de que se trató de un suicidio. Un familiar que llegó a la escena informó a la Policía que un familiar se había quitado la vida en circunstancias similares.
El incidente ocurrió la noche del martes, a eso de las 7:21 pm., en la carretera PR-815, kilómetro 5.4, que ubica el barrio Nuevo, sector Mulita, en Naranjito.
La fiscal Lourdes Ramírez Hernández, tras trabajar la escena, informó que al momento atendía el caso como una muerte sin causa determinada y que el Instituto de Ciencias Forenses quien informará la determinación.
Según el informe preliminar, una llamada al Cuartel alertó a la Policía sobre un vehículo abandonado en el referido lugar.
Los agentes que acudieron a investigar se toparon que en el interior de un auto Hyundai Elantra, estaba el cuerpo de una mujer, quien al momento no ha sido identificada.
La fémina fue hallada con una bolsa plástica en la cabeza y una correa en la cabeza, informó la Policía.
El agente Aníbal Ayala Arroyo, adscrito a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Vega Baja, en unión a la fiscal Ramírez Hernández, se hicieron cargo de la investigación.



















































