Inicio PORTADA Mar picado se mantiene en las costas de Puerto Rico

Mar picado se mantiene en las costas de Puerto Rico

9
0

Por Redacción Es Noticia
redaccion@esnoticiapr.com

El Servicio Nacional de Meteorología (SNM) advirtió este jueves sobre condiciones peligrosas en las playas del norte de Puerto Rico y Culebra, por fuerte oleaje.

Para hoy jueves, el pronóstico indica un patrón variable con lluvias dispersas. El viento del este mantendrá el ambiente algo húmedo, permitiendo aguaceros y tronadas aisladas en el interior y oeste de Puerto Rico durante la tarde. Aunque no se espera una lluvia generalizada, podrían ocurrir lluvias y tronadas en algunas áreas.

El viernes, se anticipa una mejoría en las condiciones del tiempo, con menos humedad y cielos mayormente despejados o con lluvias breves en la noche. Las temperaturas seguirán cálidas, rondando los 88 a 90 grados Fahrenheit en las costas, con vientos del este entre 10 y 15 millas por hora.

Para el sábado, se prevé un cambio en el tiempo, cuando un frente frío se acerque al norte de las islas. Esto podría causar lluvias en las aguas del Atlántico y en la costa norte de Puerto Rico en la tarde, con ambiente más fresco para el fin de semana.

En general, el mar se mantendrá picado hasta el fin de semana, con olas de hasta siete pies en el Atlántico. El riesgo de corrientes marinas continuará alto en las playas del norte de Puerto Rico y Culebra.

Publicidad