Por Redacción Es Noticia
redaccion@esnoticiapr.com
La Policía informó la radicación de cargos contra un hombre, de 67 años, que se armó con un cuchillo e infligió heridas a una persona, un incidente que ocurrió en la Plaza del Mercado de Humacao.
Pedro J. Santana Rosario, de 67 años y residente de Humacao, enfrenta acusaciones por los delitos de agresión e infracciones a la Ley de Armas.
El perjudicado informó a la Policía que el pasado miércoles 17 de diciembre caminaba por la Plaza del Mercado cuando tropezó con Santana Rosario. Acto seguido, Santana Rosario se molesto, sacó un cuchillo y lo atacó.
Aunque el perjudicado logró desarmarlo, resultó con heridas punzantes en distintas partes del cuerpo, por lo que requirió asistencia médica en un hospital cercano.
El caso fue consultado con el fiscal Israel Umpierre, quien radicó cargos criminales por agresión, así como portación y uso de arma blanca.
La prueba fue presentada a la jueza Nereida Salva, del Tribunal de Humacao, quien encontró causa para arresto y le impuso una fianza global de $60,000, la cual no prestó. Santana Rosario fue ingresado al Complejo Correccional de Bayamón.
La investigación estuvo a cargo del agente Iván González, del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Humacao.






















































