Por Redacción Es Noticia
redaccion@esnoticiapr.com
La Policía desactivó el ‘Alerta Rosa’ que emitió hace unas horas en los esfuerzos por dar con el paradero de Miriathny Dialyan Avilés Rodríguez, de 18 años, hermana paterna de Anthonieska Avilés, la joven a la que se le imputa la muerte de la menor Gabriela Nicole Pratts Rosario.
La joven apareció en buen estado de salud, informó la Policía. Llegó sola, caminando, hasta la Comandancia de Área de Aibonito, donde pidió hablar con el agente del caso, se informó. La joven se encuentra en la Comandancia donde es entrevistada por los agentes del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC).
El superintendente de la Policía, Joseph González, ordenó la desactivación de la Alerta Rosa, luego de que la joven apareció. Avilés Rodríguez había sido reportada como desaparecida por su madre, Sheila Rodríguez Torres. La Policía no descartaba que podía ser un secuestro y activo la ‘Alerta Rosa’.
La última vez que habían tenido contacto con Miriathny Dialyan fue la tarde de ayer, domingo, en el barrio Algarrobo, carretera PR-717, en Aibonito. La madre de la joven informó que su hija conducía una motora Apollo RFZ -modelo 125CC- roja por esa comunidad y no había regresado.





















































