Por Redacción Es Noticia
redaccion@esnoticiapr.com
Agentes de la Policía, adscritos a la División de Drogas del área de Ponce, llevaron a cabo un plan de trabajo de corroboración, vigilancia y arrestos como parte de las estrategias dirigidas a atender la alta incidencia criminal en la región, logrando el arresto de dos individuos y la ocupación de sustancias controladas en el residencial José N. Gándara.
Según informó la Uniformada, durante la intervención en el mencionado complejo de vivienda pública, los agentes arrestaron a dos hombres de 24 años de edad, ambos residentes de Ponce. A estos se les ocupó evidencia consistente en 22 bolsas con picadura de marihuana, 56 bolsas con polvo blanco de cocaína en modalidad de crack, 84 decks con polvo de heroína y $903 en efectivo.
El caso fue consultado con el fiscal José Román Martínez, quien ordenó citar a los imputados para la posterior radicación de cargos criminales por violaciones a la Ley de Sustancias Controladas.
De otra parte, como parte del mismo plan de trabajo, agentes realizaron una intervención en el barrio Vallas Torres, en un punto de venta conocido del municipio. Allí, mediante hallazgo, se ocupó diversa evidencia, que incluyó 28 bolsas con picadura de marihuana, tres copos con la misma sustancia, 32 bolsas con polvo blanco de cocaína, ocho bolsas con cocaína granulada en modalidad de crack y 34 decks de distintos colores con polvo de heroína.
Este último caso será consultado con el fiscal de turno para el decomiso formal de las sustancias controladas ocupadas. Las autoridades indicaron que continúan los planes preventivos y de intervención para combatir el trasiego de drogas en la zona sur de la Isla.























































