Página Principal Policiacas Radican cargos por drogas contra sexagenario arrestado en Mayagüez

Radican cargos por drogas contra sexagenario arrestado en Mayagüez

43
0

Un hombre de 62 años enfrentará un proceso judicial por presuntas violaciones a la Ley de Sustancias Controladas, luego de que agentes de la Policía diligenciaran una orden de registro y allanamiento en una residencia del barrio Río Hondo, en Mayagüez.

El imputado fue identificado como Antero Cintrón Irizarry, residente de Mayagüez, contra quien se radicaron cargos criminales en el Tribunal de Mayagüez por violaciones a los artículos 401 (fabricación y distribución de sustancias controladas), 404 (posesión de sustancias controladas) y 412 (posesión de parafernalia).

Publicidad

De acuerdo con la investigación, el arresto se produjo durante el allanamiento realizado ayer por agentes adscritos a la División de Inteligencia y Arrestos Especiales del área de Mayagüez, quienes ocuparon evidencia relacionada con las alegadas violaciones a la Ley de Sustancias Controladas.

La pesquisa estuvo a cargo de los agentes Davis Rodríguez y Wifredo Quintana, de la División de Inteligencia de Mayagüez, bajo la supervisión del teniente Roberto Laboy. El caso fue consultado con el fiscal Elmer Cuerdas, quien instruyó la radicación de los cargos correspondientes.

La prueba fue presentada ante el juez Luis Padilla Galiano, quien encontró causa para arresto y le impuso una fianza global de 75,000 dólares. Al no prestar la suma, Cintrón Irizarry fue fichado e ingresado en la Institución Correccional de Ponce.

La vista preliminar del caso fue señalada para el 21 de mayo de 2026.

DEJAR UNA RESPUESTA

¡Por favor, introduce tu comentario!
Favor entrar su nombre