Por CyberNews
redaccion@esnoticiapr.com
El Servicio Nacional de Meteorología pronosticó cielo parcialmente nublado durante hoy sábado y aguaceros dispersos en el interior y sur del País.
Un área de humedad en los niveles bajos asociado con un sistema frontal se combinará con el calentamiento diurno y los efectos locales para generar -esta tarde- aguaceros dispersos, mayormente a través del interior y sur de Puerto Rico.
Sin embargo, las acumulaciones de lluvia deberán permanecer leves, con solamente acumulación de agua en carreteras, siendo el peligro principal, se informó.
A través de las aguas locales, se espera que el oleaje se deteriore rápidamente durante el día a medida que una marejada grande del norte llegue.
Oleaje de menos de 5 pies se espera durante las horas de la mañana, aumentando rápidamente de 8 a 10 pies durante el transcurso de la tarde hacia esta noche a través de las aguas del Atlántico y pasajes locales. Con este oleaje peligroso, habrá un riesgo alto de corrientes marinas y una Advertencia de Resacas Fuertes a través de las playas orientadas hacia el norte de las islas.