Por Redacción Es Noticia
redaccion@esnoticiapr.com
La Policía investiga dos incidentes ocurridos en el área metropolitana de San Juan en los que ciudadanos no tomaron algunas medidas de protección.
Uno de los casos ocurrió en una gasolinera donde el conductor se bajó de un auto y lo dejó encendido en una gasolinera, de donde se lo robaron. El segundo incidente fue un timo para pagar una clase de música por teléfono a alguien que no existe.
El incidente en la gasolinera fue reportado a las 11:47 pm. del viernes, en la gasolinera Gulf, localizada en la Avenida De Diego intersección con la Avenida Jesús T. Piñero, en Puerto Nuevo, informó la Policía.
Un hombre se querelló de que dejó su Hyundai Elantra color azul claro en una de las bombas de la estación de gasolina y alguien, el cual desconoce, con libre acceso se lo hurtó.
En el lugar hay cámaras de seguridad y personal adscrito al Cuerpo de Investigaciones Criminales de San Juan se harán cargo de la investigación.
Timo por ATH Móvil
Una mujer se querelló a la Policía que durante la tarde del -viernes- fue timada por una persona que le prometió clases de música en el área la avenida Roosevelt, en Hato Rey.
Según la querellante, alguien con voz de mujer le pidió $100 a través de ATH Móvil para unas clases música. La perjudicada envió el dinero al número de teléfono, pero luego se percató que los datos del lugar donde tomaría las mismas eran falsos, por lo que nunca se las brindó.
El caso fue referido a personal del Cuerpo de Investigaciones Criminales de San Juan para la investigación.