Por Redacción Es Noticia
Dos asesinatos se reportaron anoche, uno en Puerto Nuevo y otro en Quebradillas, informó la Policía.
Anoche, a eso de las 10:23 p.m. en el barrio Cacao en el Callejón Los Juanes de Quebradillas, Santos Concepción Pérez de 73 años llegaba a su residencia con su esposa, cuando se encontró con un vecino y comenzó una discusión.
La Policía informa que el vecino armado de un machete le ocasionó varias heridas y se marchó del lugar. Concepción Pérez falleció en el acto de las lesiones recibidas.
El agresor se marchó en un auto Toyota Corolla color blanco del año 2003 aún no ha sido detenido por las autoridades.
Mientras, otra muerte violenta se reportó ayer en la tarde en la carretera 21 jurisdicción de Puerto Nuevo, a eso de las 6:20 p.m., esto cerca del corral de la Autoridad Metropolitana de Autobuses (AMA).
Según informes preliminares la policía fue alertada acerca de unas detonaciones en el lugar antes mencionado y al llegar encontraron el cuerpo de un hombre en el pavimento al lado de un vehículo Hyundai Accent color verde el mismo fue descrito como unos 6’0’’ de estatura, tez trigueña, 170 libras de peso aproximadas, pelo canoso bigote y barba y ojos marrones.
El occiso fue identificado como Marcos A. Rodríguez Nieves, de 56 años y residente de Villa Capri en Río Piedras.
Como parte de estos hechos resultó herido de bala Jofre Alvarez Dolz de 55 años que transitaba por el lugar en dirección contrario. Este condujo hasta el hospital Centro Médico de Puerto Rio, en Río Piedras, donde fue atendido por el médico de turno por una herida de bala en el área de la rodilla izquierda.
Con estos asesinatos, la cifra de personas ultimadas en 2020 ascienden a 453, 86 menos que los 539 a la misma fecha en 2019.