Inicio Policiacas Madre de mujer desaparecida en Barranquitas se expresa

Madre de mujer desaparecida en Barranquitas se expresa

29
0

Por Redacción Es Noticia

redaccion@esnoticiapr.com

 

En medio de la búsqueda por la enfermera Angie Noemí González Santos, de 29 años y residente en Barranquitas, su progenitora Elba Iris Santos utilizó las redes sociales para hacer un llamado a la comunidad a que ayuden a dar con su paradero.

Publicidad

“Hay especulaciones del paradero de la guagua y celular de Angie Noemi González. Son solo especulaciones pq no han encontrado absolutamente nada. Ahora bien, si alguien tiene evidencia que porfavor la haga llegar al cuartel de Barranquitas”, escribió en una publicación de la red social Facebook.

Por su parte, las autoridades alertaron a estar al tanto de identificar su vehículo para ayudar a dar con su paradero.

El vehículo es gris, marca Toyota y modelo Yaris con la tablilla IVI-859. Además, tiene una tablilla rosa en la parte delantera y una pegatina de una copa rosa en el cristal delantero.

La desaparición fue reportada el sábado, 16 de enero por Robert Rodríguez Díaz. González Santos fue vista por última vez el pasado jueves. La fémina se encontraba en el barrio La Vega en Barranquitas en su vehículo.

Rodríguez Díaz informó que, al salir de su trabajo, llamó a González Santos y ésta le comunicó que había salido del trabajo y se dirigía a su hogar. Sin embargo, nunca llegó.

González Santos fue descrita de 5’ 1” de estatura, 125 libras de peso, ojos marrones, tez blanca, pelo rubio y con un tatuaje multicolor en una pierna.

La última vez que la vieron vestía un pantalón largo color azul y camisa color rosa.

Al momento, la Policía ha investigado vídeos de cámaras de seguridad dónde se observa el automóvil.

Mientras, Santos pidió empatía tras los comentarios negativos que han trascendido desde la desaparición de la mujer.

“Yo no meto las manos en el fuego por nadie solo por Dios, pero es mi hija y el amor de madre va más allá de todo y todos!! Han barrido como han querido con ella; mala madre, joyita, loca, desorganizada, anormal, exhicionista, etc… Al igual q han hecho con el q era su pareja, era, porq ellos estaban separados. Que el es; el matón, el malo, el loco. Cada quien tiene q decir pero eso es lo q no aporta en nada para q mi hija aparezca sana y salva. ¿Q si me molesta? Pues claro q sí, pero solo les doy la bendición y les digo q Dios nunca permita q esto le suceda a alguno de ellos. Empatía mis amigos, empatía”, imploró.

“Estoy adolorida, frustrada, preocupada, sin fuerzas, pensativa, agobiada, sumamente triste, con deseos de gritar, pero el coraje y el amor a mi hija y mis nietas va hacer q yo no descanse hasta saber de su paradero. Sus oraciones tambn son mi motor. Dios miooooo ayudame a encontrarla, llévame de Tú mano y guíame hacia ella o llega a su corazón para q regrese a sus hijas q son las más afectadas en todo esto.¡QUE DOLOR EN EL ALMA TENGO!”, agregó la madre.

El agente Ocasio, del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) del área de Aibonito, está a cargo de la investigación.

De haberla visto, puede comunicarse a la Comandancia de Aibonito: 787-735-6800 ext. 2430 y 2407 o al Cuartel General al 787-343-2020.