Por Redacción Es Noticia
El centro Vimenti por Boys & Girls Clubs de Puerto Rico, la organización sin fines de lucro Boys & Girls Clubs de Puerto Rico (BGCPR) y Rovira Foods entregaron más de 2,000 latas de Galletas Export Sodas a las comunidades que Vimenti y BGCPR impactan. La alianza busca, no sólo contribuir con alimento a las familias de Puerto Rico más necesitadas, si no también, motivar el hábito del ahorro en los participantes educando y estimulando la reutilización de la lata de galletas Rovira como alcancía.
“Una alcancía puede transformar el futuro de nuestros niños, niñas y jóvenes. Si les enseñamos la importancia de adquirir el hábito del ahorro y practicarlo, lograremos que comprendan los beneficios que traerá en su juventud y edad adulta”, expresó Lola Yglesias, directora de operaciones de Vimenti.
“Gracias a esta alianza con Vimenti y BGCPR, nuestro producto puede beneficiar a las comunidades de bajos recursos incentivando a sus miembros a crear un modelo de ahorro. A la larga, esto les permitirá aumentar sus posibilidades de éxito, alcanzar estabilidad económica y obtener un futuro seguro. Para nuestros niños será una manera divertida de fomentar un buen hábito”, dijo María Eugenia Argomaniz, Gerente de Mercadeo de Rovira Foods.
“Agradecemos la iniciativa de nuestros aliados y colaboradores; Rovira Foods y Vimenti. Contar con esfuerzos como este, que además de alimentar, promueven de manera entretenida el hábito de ahorro; complementan nuestros programas dedicados a promover la seguridad económica de nuestros participantes y sus familias”, expresó Joan Rivera, directora de Operaciones de BGCPR.
Al realizar las entregas de las latas de galletas, los participantes de Vimenti y miembros de la comunidad recibieron una invitación para crear una alcancía creativa usando la lata de galletas. Los participantes también pueden tomar fotos de las alcancías y subirlas a sus cuentas de redes sociales etiquetando a Vimenti y Boys & Girls Clubs de Puerto Rico con el hashtag #ConstruyendoMiFuturo.
“Estamos creando una base para crear buenos hábitos económicos de una manera divertida. Le exhortamos a los participantes también a que motiven a otras familias para que se unan y comiencen a desarrollar un modelo de ahorro”, finalizó Yglesias.