Inicio Deportes Abren proceso de nominaciones al Pabellón de la Fama del Deporte en...

Abren proceso de nominaciones al Pabellón de la Fama del Deporte en Santa Isabel

10
0

Por Redacción Es Noticia
redaccion@esnoticiapr.com

 

El Pabellón de la Fama del Deporte Santaisabelino anunció la apertura del proceso de nominaciones de candidatos a dicha distinción.

Las nominaciones podrán realizarse a partir de hoy -1 de julio- y las recibirán hasta el 31 de este mes. Los nominados podrán ser atletas, dirigentes, propulsores y otras personalidades vinculadas al desarrollo y la historia del deporte santaisabelino.

Las nominaciones deberán presentarse en formato PDF y podrán enviarse al correo
electrónico: pafadesi@gmail.com.

También podrán entregarse personalmente en los siguientes lugares y horarios:

  • Todos los martes de julio, de 6:00 p.m. a 8:00 p.m., en el centro comunal Sara
    Alvarado Robles,, en el barrio Jauca.
  • En las oficinas administrativas o estudios de Radio WHOY 1210 AM en Salinas, de lunes a sábado, de 11:00 am. a 1:00 pm.
  • En ProMaster AA Barber Shop, de martes a sábado, de 9:00 a.m. a 5:00 p.m.

Además, las personas interesadas podrán coordinar la entrega directamente con
cualquier miembro de la Junta de Directores.

El presidente de la Junta de Directores, Justo Luis Torres Haddock, exhortó a la comunidad a participar del proceso: “Invitamos a todos los santaisabelinos y amigos del deporte a identificar y nominar a esas figuras que han dejado huella en nuestras canchas, pistas, parques y escenarios deportivos. Este Pabellón existe para honrar su legado y necesitamos del apoyo y la memoria colectiva de nuestro Pueblo para continuar esa misión”.

Por su parte, el presidente del Comité de Nominaciones y secretario de la Junta, Jaime Colón Colón, destacó la importancia del proceso: “Nuestro llamado es a someter nominaciones bien documentadas y fundamentadas, para hacer justicia a nuestros grandes deportistas y propulsores. Queremos asegurar un proceso inclusivo, transparente y riguroso que refleje la rica historia deportiva de Santa Isabel”.

Publicidad