Por Redacción Es Noticia
redaccion@esnoticiapr.com
La Policía informó que a eso de las 10:29 de la noche del martes ocurrió un accidente de auto de carácter grave en la carretera PR-149 del barrio Guayabal en jurisdicción de Juana Díaz.
Una llamada recibida mediante el Sistema de Emergencias 9-1-1 alertó sobre el accidente con una persona pillada en la mencionada carretera. Al lugar se personaron agentes adscritos a la División de Patrullas Carreteras Ponce, bajo la supervisión de la sargento Limaries Morales.
La investigación realizada por el agente Manuel Flores, establece que José Roberto Rodríguez Miranda de 19 años, conducía un Hyundai Tiburón, color blanco del 2006, cuando perdió el control e impactó una verja de concreto de un negocio de servicio para autos.
Las autoridades detallaron que el joven sufrió lesiones de carácter grave y fue transportado por paramédicos de Emergencias Médicas Municipal, al Hospital San Cristóbal en Ponce, donde fue atendido por la doctora Reyes. Ésta diagnosticó que su condición era grave y los refirió al Centro Médico de Río Piedras.
Se le dio conocimiento a la fiscal Limaries Cobián, quien ordenó la toma de fotos y medidas del lugar, que fueron trabajadas por los agentes Pedro Soto de Servicios Técnicos y José Alameda de Patrullas de Carreteras de Ponce. Además, fue ocupado el vehículo de motor para fines de investigación.
Horas antes, agentes de la División de Autopistas de Salinas investigaron un accidente fatal ocurrido a las 4:30 de la tarde del martes en el expreso PR-52 kilómetro 54.5 en Salinas.
Según el informe policiaco, Luis Ramírez Sepúlveda transitaba de Salinas hacia Cayey en una Ford F-250 Super Duty en aparente exceso de velocidad, por lo que perdió el control e impactó a la parte posterior de un arrastre de un camión que estaba estacionado en el paseo verificando el mismo.
Las autoridades indicaron que en el accidente murió Ramón Pérez Román, quien viajaba como pasajero. Además, Ramírez Sepúlveda sufrió lesiones, por lo que fue transportado al hospital Menonita de Cayey. Allí fue atendido por el doctor Santiago, quien diagnosticó traumas en diferentes partes del cuerpo.
La fiscal Lorean Acevedo instruyó a ocupar los vehículos para fines de investigación.