Icono del sitio Es Noticia PR

Arrestan y ocupan arma a presunto gatillero

Por Redacción Es Noticia

redaccion@esnoticiapr.com

 

La Policía informó que logró capturar al supuesto gatillero Reynaldo Olmedo Huertas, uno de los más buscados en el área de Carolina y Fajardo.

Olmedo Huertas, de 24 años, fue arrestado -hoy- mañana del martes- por la División de Inteligencia de Arrestos, en el barrio Montebello, en Río Grande.

Tenía en su contra una orden de arresto por tentativa de asesinato contra un Policía y violación a las leyes de armas. La fianza era de $600 mil.

La Policía lo identificó como sospechoso de varios asesinatos en Fajardo, Río Grande y Carolina.

Según la investigación de la Policía, Olmedo Huertas es considerado un gatillero de organizaciones criminales en Montebello y San Isidro, en Canóvanas.

Durante el arresto, le ocuparon una gran cantidad de dinero, un arma alterada y municiones.

Otros dos arrestos

Mientras que, en Vega Alta, arrestaron a Román Ángel Bermúdez Hornedo y a Miguel Ángel Santana Ríos, ambos de 28 años.

El dúo fue arrestado en el sector Rancho Nativo, del barrio Candelaria, como consecuencia del diligenciamiento de una orden de allanamiento.

Según la investigación de la Policía, los sujetos trabajan para la organización criminal de la barriada Corea, donde ambos se dedican a la distribución de sustancias controladas.

La Policía informó que a los arrestados le ocuparon un arma alterada, municiones, cargadores, droga y un lagarto exótico.

Salir de la versión móvil