Por Redacción Es Noticia
redaccion@esnoticiapr.com
Dos hombres fueron asesinados de múltiples balazos el domingo en la tarde, en dos lugares diferentes en la carretera PR-173, en el barrio Sumidero en Aguas Buenas, informó la Policía.
Una llamada al Sistema de Emergencias 9-1-1 alertó de una persona herida de bala en el kilómetro 9.8 de la carretera PR-173.
Los agentes que llegaron al lugar encontraron en el pavimento el cadáver de un hombre, quien no ha sido identificado.
Luego, a las 6:10 de la tarde una llamada al Distrito del Aguas Buenas alertó sobre un cuerpo tirado en el pavimento, a la altura del kilómetro 26.9 de la carretera PR-173, en el barrio Jagüeyes.
En ese lugar los agentes encontraron muerto a un joven, identificado por familiares como Ángel Y. Serrano Villegas, de 17 años y residente en San Juan.
El agente Reimundo Quiñones, adscrito a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Caguas, en unión al fiscal Fernando Machado y personal del Instituto de Ciencias Forenses se hicieron cargo de la pesquisa.
En lo que va de año, hasta ayer domingo, han sido asesinadas 321 personas, tres más que las ocurridas para esta misma fecha en el 2021.