Icono del sitio Es Noticia PR

Asesinan a hombres en Salinas y Guánica

Por Redacción Es Noticia

redacion@esnoticiapr.com

 

Dos hombres fueron asesinados ayer- domingo- en Salinas y Guánica, reportó la Policía.

En primer lugar, las autoridades indicaron que Rafael Ángel Montañez Oquendo- de 33 años- estaba en el interior del restaurante Antojitos en Salinas a las 5:20 p.m. cuando un hombre le disparó, matándolo en el acto.

Un segundo hombre en el restaurante- de 42 años- tuvo heridas en la pierna. Actualmente, está en condición estable, se informó.

La División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Guayama investigaron el caso junto a la fiscal Brenda Soto. Además, se ordenó el traslado del cadáver al Instituto de Ciencias Forenses.

Por otro lado, un hombre- identificado como Aníbal Torres Caraballo- fue asesinado anoche en la calle Dr. Veve en Guánica.

Torres Caraballo tenía 43 años y era residente del pueblo sureño.

De acuerdo a las autoridades, el cuartel recibió una llamada a las 9:51 p.m. sobre detonaciones en el lugar. Una vez llegaron, los agentes encontraron el cuerpo de Torres Caraballo, que presentaba heridas de bala en diferentes partes del cuerpo.

El agente Héctor Cappas- adscrito a la División de Homicidios del CIC de Ponce- y la fiscal Mailyn Ramos investigaron el caso.

Salir de la versión móvil