Icono del sitio Es Noticia PR

Asesinatos, accidentes, carjaking y robos cunden Thansgiving y Viernes Negro

Por Redacción Es Noticia

redaccion@esnoticiapr.com

 

Durante los dos días feriados de Thansgiving y Viernes Negro los asesinatos, los accidentes en la carretera, suicidios y robos han llenado la agenda de la Policía en toda la Isla. La Policía informó un asesinato ocurrido a eso de las 2:58 de la tarde de ayer frente a la residencia 65 que ubica en la calle Las Flores intersección con la calle Virtud, en Ponce.

Según el informe de la Policía, la persona asesinada fue identificada como Steven Ryan Ruiz Ortiz, de 25 años y residente de Ponce. El incidente es investigado por agentes adscritos al Precinto Ponce Este.

En otro incidente la policía investiga el hallazgo de un cadáver cerca de las 5:45 de la tarde de ayer frente a un negocio en la plaza Las Delicias de Ponce. Una llamada al Centro de Mando del Área de Ponce alertó sobre el hallazgo del cuerpo y agentes adscritos al Precinto de Ponce se dirigieron al lugar.

 Paramédicos de Emergencias Médicas Estatal certificaron la ausencia de signos vitales en el cuerpo, cuya identidad no ha sido identificada. No fueron encontrados señales de violencia en el cuerpo. El agente Cottman Rosario de la División de Homicidios en unión al fiscal Alberto Flores, se hicieron cargo de la investigación.

La Policía también informó que a eso de las 5:42 de la mañana de ayer se reportó un herido de bala en el área de la casa agrícola ubicada en la carretera PR-863 calle 3 en Toa Baja. De acuerdo con el informe policiaco, Luis Morales Pérez alegó que compartía con unas amistades, cuando se desató una discusión. Morales Pérez se marchó del lugar en un vehículo. Mientras el auto se alejaba se escuchó una detonación tras lo cual Morales Pérez recibió una herida de bala en el área de la rodilla derecha.  

Las autoridades indicaron que Morales Pérez fue transportado por su abuelo al hospital Dr. Center, donde el doctor Andrés Dávila indicó que tenía una herida de bala en el área de la rodilla con entrada y salida. Al momento su condición es estable. El agente Isander Rivera adscritas a la División de Agresiones del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Bayamón se hizo cargo de la investigación.

En otro incidente a eso de las 2:14 de la tarde de ayer se reportó un suicidio a través del sistema de emergencias 911 en una residencia que ubica en la carretera 518 ramal 388 del pueblo de Adjuntas. José J. Ríos Maldonado de 34 años se privó de la vida mientras se encontraba en su dormitorio. Agentes adscritos al Cuerpo de Investigaciones Criminales de Utuado se hicieron cargo de la investigación.

Un robo fue reportado a eso de las 12:23 de la madrugada de ayer en la avenida Manuel Domenech en Hato Rey. Según el informe policiaco, el perjudicado alegó que se encontraba fuera de su vehículo, cuando se le acercaron tres individuos armados y le quitaron su celular. El Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de San Juan inició una pesquisa.

En Hato Rey también se reportó un carjacking  a la 1:58 de la madrugada del jueves. La perjudicada, quien reside en el residencial Manuel A. Pérez, alegó que mientrsa se encontraba fuera de un negocio se le acercó  un sujeto vestido de negro y mediante amenaza con un arma la despojó de su cartera, celular y de su guagua Nissan Rogue del 2017 con la tablilla IWV-286.El Negociado Federal de Investigaciones y el Cuerpo de Investigaciones Criminales de San Juan se hicieron cargo de la pesquisa.

Un joven perdió la vida en un accidente con una motora ocurrido a eso de las 2:10 de la madrugada del hoy viernes en la marginal de la carretera PR-2 frente a un negocio de batidas de frutas en Añasco.

De acuerdo con el informe policiaco, Alejandro J. Lorenzo Torres de 19 años y residente en Aguada, conducía una motocicleta sin portar un casco, sin marbete y a exceso de velocidad.

Las autoridades detallaron que el joven perdió el control, invadió el carril contrario e impactó con la parte delantera un Dodge Challenger, conducido por Wilfredo Feliciano Ramírez de 45 años y vecino del barrio Playa de Añasco.

La Policía confirmó que Lorenzo Torres pereció en el acto y que su pareja, identificada como Keyla Rosario Cordero de 22 años, está en estado de gravedad. La joven también viajaba en la motora sin casco.

El agente Adrián Santiago de la División Patrulla de Carreteras de Mayagüez y el fiscal García Ceballos se hicieron cargo de la investigación.

Salir de la versión móvil