Por Redacción Es Noticia
redaccion@esnoticiapr.com
La Policía solicitó la cooperación de la ciudadanía para que los ayude a dar con el paradero de un adolescente que fue visto por última vez la mañana del pasado miércoles 12 de noviembre, en la escuela Medardo Carazo, en Trujillo Alto.
El adolescente fue identificado como Caleb Antonio Vélez Sánchez, de 14 años. E menor fue descrito como de tez blanca, 5 pies 9 pulgadas de estatura, 138 libras, ojos marrón y cabello rizado rojo.
El joven vestía el uniforme escolar, camiseta tipo polo color vino, pantalón largo negro y abrigo con capucha color negro. La dirección que se ofreció del menor es una fundación y se identifica como «custodio legal».
Toda persona que, sin tener derecho a ello, prive a un padre, madre u otra persona o entidad de la custodia legítima de un menor, incurrirá en delito; según tipificado en el Código Penal de Puerto Rico, advirtió la Policía.
Si usted conoce el paradero de esta persona comuníquese con la LÍNEA CONFIDENCIAL de la Policía de Puerto Rico al (787) 343-2020 o a la Oficina del Coordinador de Personas Desaparecidas de la Superintendencia Auxiliar en Investigaciones Criminales (SAIC) al (787) 793-1234 ext. 2464 o 2463.


















































