Icono del sitio Es Noticia PR

Católica investigará incidente entre profesor y estudiante captado en cámara

Jaime Santiago Canet (

Por Redacción Es Noticia

redaccion@esnoticiapr.com

 

El presidente del recinto ponceño de la Pontificia Universidad Católica de Puerto Rico (PUCPR), Jorge Iván Vélez Arrocho, expresó hoy que investigará el incidente captado en vídeo y compartido en las redes sociales donde un profesor del recinto ponceño de la Pontificia Universidad Católica de Puerto Rico (PUCPR) rechazó la aportación de una estudiante porque perdió conexión al Internet.

Lee: Profesor de la Católica rechaza aportación de estudiante que perdió servicio de energía eléctrica

La universidad activará los protocolos para profundizar sobre el asunto con la asistencia del decanato del Colegio de Administración de Empresas, la Vicepresidencia de Asuntos Académicos y la Vicepresidencia de Asuntos Estudiantiles, según anticipó en comunicado de prensa.

“Tan pronto se tuvo conocimiento de la situación, la Pontificia Universidad Católica de Puerto Rico activó los protocolos que tiene para esos propósitos. Nuestro compromiso es firme en proveerles a nuestros Pioneros todo el apoyo que necesiten para alcanzar sus metas”, aseguró.

El vídeo ilustra al profesor Jaime Santiago Canet rechazando la aportación de una estudiante, luego de que se quedara sin el servicio de energía eléctrica. Santiago Canet insistió que la alumna debía de haber tenido “un plan B” ante la posibilidad de que se fuera el servicio eléctrico, como haber grabado el vídeo con anterioridad.

 

Salir de la versión móvil