Por Redacción Es Noticia
redaccion@esnoticiapr.com
La Policía intenta dar con el conductor de un auto Nissan Rogue que luego de provocar un accidente con dos autos, abandonó la escena y dejó a su suerte a varias personas que resultaron heridas, entre ellas, varios menores.
El accidente de tránsito ocurrió a las 9:30 pm. del viernes en la carretera PR-670, kilómetro 3.8, en Manatí.
La investigación apunta a que el conductor del vehículo Nissan Rogue, color blanco, impactó con la parte delantera la parte posterior de un Toyota Yaris, conducido por Erica Torres Franco, mayor de edad.
Torres Franco resultó herida.
Tras el choque, el conductor del Nissan Rogue dio un giro e impactó la parte posterior del auto Toyota Corolla, color oro, el cual transitaba en dirección contraria y era conducido por Zelimar Meléndez Ríos, quien quedó pillada.
Meléndez Ríos viajaba con tres menores que resultaron heridos. La edad de los menores no se informó.
La fémina fue transportada en ambulancia aérea al Centro Médico, en Río Piedras. Mientras, los menores fueron transportados a instituciones hospitalaria.
El conductor de vehículo Nissan Rogue abandonó su vehículo en la escena y se marchó sin dejar datos.
La fiscal Ilia Reichard Morán, de la fiscalía de Arecibo, ordenó la ocupación de los vehículos.
Los agentes encontraron que en el Nissan Rogue había una pistola Glock 22 .40, color negro, cargada con 9 municiones y un cargador.
El arma de fuego no está registrada. Personal del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Arecibo realiza la investigación.