La Policía investiga un accidente de auto en el que un vehículo rompió el escaparate de una tienda y frenó dentro del comercio.
La conductora, de 67 años, por razones que son investigadas, chocó su guagua contra los cristales principales de la tienda Rainbow, en el centro comercial Bayamón Oeste Shopping Center.
De acuerdo a la información preliminar, la conductora de una Toyota RAV4 blanca del 2013, presuntamente sufrió un percance de salud, lo que provocó el accidente a eso de las 12:30 pm. .
Nadie resultó herido, pero se indicó que la conductora fue transportada por paramédicos de una compañía privada hasta un hospital del área. Hasta el momento se desconoce su condición.
Los daños a la tienda y mercancía serían contabilizados. La agente Alondra Sánchez, del Precinto de Bayamón Centro, inició la investigación.









































