Inicio Derechos Detienen a una persona que hirió a dos manifestantes en Aguadilla

Detienen a una persona que hirió a dos manifestantes en Aguadilla

6
0

Por Redacción Es Noticia

redaccion@esnoticiapr.com

 

La Policía detuvo a un hombre que hirió con un objeto contundente a dos personas que se manifestaban en la mañana de hoy -lunes-, en las instalaciones del antiguo muelle de azúcar, ubicado en la carretera PR-4458 del barrio Pueblo de Aguadilla.

Publicidad

El detenido fue identificado como Carlos Acevedo Pérez, de 49 años y residente de Aguadilla, quien está imputado por Agresión y Ley de Armas.

Según la pesquisa preliminar, Acevedo Pérez agredió con un objeto contundente a dos hombres, identificados como Manuel A. Alvarado, de 48 años y residente de Aguadilla, quien recibió dos heridas abiertas en la cabeza y Edgard Y. Torres, de 26 años.

Los perjudicados fueron transportados por personal de Manejo de Emergencias Médicas a un Hospital cercano, donde fueron atendidos y su condición fue descrita como estable.

El agente Antonio Avilés del distrito de Aguadilla investigó preliminarmente el incidente y luego refirió la pesquisa al agente José Medina Méndez, de la División de Agresiones del CIC.

El agente Medina Méndez consultó con el fiscal Rufino Jiménez, para la posible radicación de cargos en contra de Acevedo Pérez.