Icono del sitio Es Noticia PR

Dr. Parto: Un personaje para animar baby showers

PONCE – Luego de varios empleos y un pequeño negocio de venta de dulces, Antonio Gil Cordero debía buscar opciones para mejorar la difícil situación económica que atravesaba.

Un día, mientras laboraba en su negocio, una clienta se acercó a comprar dulces para un baby shower y Antonio le ofreció sus servicios de animador.

“Desde que mi esposa quedó embarazada, yo me envolví mucho en el proceso y le comenté que me gustaría hacer un personaje para animar baby showers, pero eso se había quedado en una simple idea porque mi esposa no estaba muy convencida. Ese día, cuando la clienta fue a comprar dulces,  dije una mentirita piadosa. Le dije a la clienta que teníamos un personaje para animar baby showers”, contó Antonio entre risas.

Para su sorpresa, varias semanas después, recibió una llamada de la clienta para contratar sus servicios para el baby shower de su hija.

“Siempre recuerdo que mi esposa me dijo: “ahora te las arreglas”. No tenía idea de cómo sería mi personaje, pero me ayudó muchísimo recordar su proceso de embarazo y parto y a eso le añadí que a mí siempre me ha gustado la actuación. De ahí nació Dr. Parto”, explicó el animador.

Según el ponceño, a partir de ese primer baby shower comenzó a recibir llamadas para otras actividades y los mismos clientes lo iban recomendando. Sin embargo, el actor tenía muy claro que su personaje debía tener un propósito mayor.

“Yo no soy un payaso. Me encantan los payasos, pero yo no lo soy. Yo tengo un personaje y no quería limitarme a animar una fiesta y hacer juegos. Recuerdo que en una ocasión, tras animar la actividad, sentí la inquietud de orar por la pareja del shower.  A partir de ese día comencé a recibir más y más llamadas y contratos para Dr. Parto y comprendí que tenía una encomienda en cada actividad”, relató Antonio.

Dr. Parto lleva un mensaje de vida a cada evento. Además de animar de forma divertida, lleva una palabra de motivación, esperanza y fe. El personaje ha animado los baby showers de figuras políticas reconocidas y de personas de la farándula como: Angelique La Burbu y Cosculluela.

Hoy día, la página de Facebook de Dr. Parto, cuenta con más de 50,000 seguidores y sus servicios son solicitados dentro y fuera de Puerto Rico.

Dr. Parto se ha convertido en un proyecto de vida para Antonio y su familia ya que, además de ser la principal fuente económica para su hogar, ven en cada actividad una oportunidad para llevar una palabra de fe.

“Tengo que dar gracias a Dios y reconocerlo en cada uno de nuestros logros”, puntualizó Antonio y exhortó a las personas a reinventarse y buscar su propio objetivo. “Si se caen, que se levanten y lo vuelvan a intentar”.

Antonio Gil Cordero, con su personaje de Dr. Parto, es un ejemplo de agradecimiento, creatividad, reinvención y fe. Gente como tú que nos inspiran a buscar nuestro gran propósito de vida.

Si deseas compartir un emprendedor o emprededora escribe a: fcortesredaccionnoticia@gmail.com

Salir de la versión móvil