Por Redacción Es Noticia
redaccion@esnoticiapr.com
Las verjas y paredes de la comunidad El Cerro, en el corazón de Yauco, volvieron a vestirse de color con las obras de un grupo de artistas que poco a poco van plasmando las caras de varios residentes en esa comunidad.
«Este es un mural que representa la mirada esperanzadora de un niño. Su mirada está llena de curiosidad y sueños, y está dirigida hacia la ciudad brillante y llena de oportunidades», resaltó Yaucromatic, la entidad encargada de esta gesta.
Destacó que la obra invita a todos los que la observan a seguir adelante, a no rendirse y a luchar por sus metas.
El niño del mural simboliza la fuerza y la determinación de aquellos que provienen de lugares humildes, recordándonos que todos tenemos el poder de alcanzar nuestros sueños, sin importar nuestras circunstancias», señaló.
«Cada vez que alguien pasa junto a la obra, siente una conexión especial con el niño y se siente inspirado a seguir adelante. La mirada del niño nos recuerda que no importa cuán difícil pueda ser nuestro camino, siempre hay esperanza y la posibilidad de un futuro mejor», indicó.
Así que, cada vez que alguien se detiene frente a la obra, siente una invitación silenciosa a seguir adelante, a no rendirse y a buscar oportunidades más allá de las limitaciones del barrio.
La obra se convierte en un símbolo de esperanza y un recordatorio de que todos merecemos una oportunidad de alcanzar nuestros sueños.