Por Redacción Es Noticia
redaccion@esnoticiapr.com
El hombre acusado por la muerte de su hijo biológico no negó su crimen y al salir de su primera vista judicial con rumbo a prisión simplemente murmuró que «el diablo estaba dentro de mí».
Tras protagonizar uno de los sucesos más impactantes que la Policía haya tenido que investigar en plena época navideña, Christian Serrano Rosario mantuvo un gesto frío mientras era sacado de la Comandancia de la Policía en Caguas antes de ser llevado a la institución correccional de Bayamón, donde aguardará el proceso legal que mantendráa atentas a la ciudadanía.
El sospechoso, de 32 años, emitió además expresiones confusas ante la prensa tras la radicación de cargos en su contra por el asesinato de su hijo de cinco años, ocurrido en Caguas.
Al ser sacado de la comandancia de la Policía, el imputado verbalizó en varias ocasiones que “el diablo estaba dentro de mí” y “fue el diablo”, mientras era abordado por periodistas. Serrano enfrenta cargos por asesinato en primer grado y violación a la Ley de Armas por la muerte a puñaladas del menor Chris Ezequiel Serrano Rodríguez, de cinco años.
Los hechos se registraron en la tarde del lunes en la residencia de la familia, ubicada en el sector Tamarindo del barrio Tomás de Castro II, en el municipio de Caguas. De acuerdo con la investigación preliminar, el padre se había quedado a cargo del niño mientras la madre salió a una farmacia a comprar medicamentos para el menor. Fue durante ese periodo que ocurrió el crimen.
Tras los hechos, Serrano huyó del lugar en un vehículo, pero fue localizado y arrestado posteriormente en la avenida Degetau, también en Caguas.
El acusado no prestó la fianza millonaria impuesta por el tribunal. Las autoridades indicaron que la investigación sigue en curso.

















































