Inicio Entretenimiento Elevarán el aerostato de Jayuya el Día de San Valentín

Elevarán el aerostato de Jayuya el Día de San Valentín

1928
0
Getting your Trinity Audio player ready...

Por Redacción Es Noticia

redaccion@esnoticiapr.com

 

El globo aerostático de Jayuya, en la cima del Cerro Cumbre Alta, en el barrio Mameyes, volvió a ser llenado y se erige como un emblema de la innovación y la belleza del verdoso paísaje jayuyano.

Publicidad

El llenado del Globo Aerostático de Jayuya representa un momento emocionante para residentes y visitantes por igual. Luego de tanta espera, esta hazaña impresionante no solo ofrece una experiencia única en el aire, sino que también promueve el turismo sostenible y fomenta el orgullo local en la rica cultura e historia de Puerto Rico.

«Estamos encantados de celebrar nuevamente este logro monumental con la comunidad de Jayuya y más allá», afirmó Giomary Oliveras, de la Oficina de Promoción e Información Turística “Tu Centro Jayuya”.

«El Globo Aerostático de Jayuya no solo eleva nuestros horizontes físicos, sino que también fortalece nuestros lazos comunitarios y económicos, brindando nuevas oportunidades para el crecimiento y la exploración en nuestra hermosa isla».

El llenado del Globo con helio se llevará a cabo el miércoles, 14 de febrero de 2024, aproximadamente a las 7:00pm y el mismo será trasmitido en vivo por la página oficial @tucentrojayuya (en Facebook e Instagram). Esto marca el comienzo de una emocionante nueva era para el turismo en Puerto Rico.

Con su imponente presencia y su capacidad para elevar a más de 20 pasajeros hasta a 3,500 pies sobre el nivel del mar, el Globo Aerostático de Jayuya promete ser nuevamente un destino de renombre internacional y una atracción emblemática en el centro de la isla, Jayuya.