Inicio Policiacas Eliezer Molina: ‘Estamos en guerra… el pueblo perdió el miedo’

Eliezer Molina: ‘Estamos en guerra… el pueblo perdió el miedo’

160
0

Por Redacción Es Noticia

redaccion@esnoticiapr.com

 

La Policía informó que ocupó un auto como parte de la investigación que realizan tras el ataque a tiros a la residencia del líder pro ambiente y candidato independiente al Senado, Eliezer Molina.

Publicidad

Indicó que ocuparon un Mitsubichi Mirage, color verde, la tarde del lunes en el barrio Corcovada, en Añasco. La Policía informó que no ofrecerán detalles adicionales sobre la ocupación del auto porque es parte de una investigación y buscan «proteger el proceso».

El pasado 25 de enero, Molina denunció que alguien atacó a disparos su residencia y causó daños. El incidente ocurrió a eso de las 11:30 pm. en el sector Roble, en San Sebastián. Molina utilizó las redes sociales para denunciar la situación.

El candidato a senador, quien ha recibido diversas amenazas mientras denuncia situaciones ambientales e identifica políticos supuestamente involucrado, llamó a la Policía, quienes llegaron a la residencia para investigar.

Mientras, la noche de ayer, Molina volció a las redes sociales a realizar un vídeo en el que le pidió a un presunto sospechoso que diga quién esta detrás del ataque a tiros a la residencia.

«Dí quienes son los actores intelectuales. Te corresponde a ti. Fue mi familia. Si tu te echas la responsabilidad completa vas a tener dos problemas. Primero vas a pagar tu solito por el crimen y no te va a ir muy bien. Segundo, dices lo que fue, quien fue la persona que estaba motiva, y si es un grupo, dígalo también», expresó Molina en las redes sociales.

Indicó que no es solo contra él, sino que «hay una persecución en contra de componentes del campamento Carey».

«Estamos en guerra. El Campamento Carey se encuentra en estos momentos en guerra. Grupos de desarrolladores se unieron y tienes miedo que lleguemos al Senado», dijo tras señalar que hay un complot en contra de ellos.

«Nuestra vida corre peligro, y la de los compañeros del campamento Carey», dijo antes de mencionar que necesitan mucha seguridad para estos integrantes puedan tener su propia seguridad. «El pueblo perdió el miedo», subrayó en el vídeo que transmitió la noche del lunes.