Icono del sitio Es Noticia PR

Encuentran sin vida a sexagenario desaparecido el domingo

Por Redacción Es Noticia

redaccion@esnoticiapr.com

 

PONCE – El cuerpo de Ramón ‘Moncho’ Medina Martínez, un paciente con Alzheimer que estaba desaparecido desde el pasado domingo, fue hallado hoy cerca de su residencia en la comunidad La Yuca, en esta Ciudad, confirmó la esposa, Maribel Vélez.

Medina Martínez, quien este 25 de julio cumpliría 66 años, cayó por un barranco y quedó atrapado en los arbustos donde un vecino localizó el cuerpo, era alrededor de las 4:00 pm.

“Él estaba débil. Él no salía de mi casa”, indicó la esposa, quien junto a familiares y vecinos comenzaron una búsqueda la tarde del domingo, la cual se extendió a otros pueblos de la región sur.

Vélez explicó que lograron dar con su paradero porque un vecino buscó en las cámaras que tiene en su residencia y observó que -la tarde del domingo- Medina Martínez había pasado por su casa.

El sexagenario caminaba por la carretera, pero en el vídeo no volvió a registrarse que hubiese regresado hacia su vivienda. Eso levantó la suspicacia de los vecinos, quienes comenzaron a buscarlo por los barrancos que tiene esa comunidad rural.

“Estaba como enredado en unos bejucos”, describió la esposa, quien indicó que Medina Martínez apenas hablaba por lo que si emitió algún pedido de ayuda era difícil que lo escucharan.

Medina Martínez tenía un diagnóstico de Alzheimer y problemas con la hemoglobina, señaló.

Salir de la versión móvil