Por Ana Delma Ramírez
redaccion@esnoticiapr.com
Una esgrimista egipcia que participa en el deporte de esgrima, luego de su desafío, informó que tiene 7 meses de embarazada.
Nada Hafez logró victoria en la primera ronda de estos Jugos Olímpicos de París, en la modalidad femenina de sable.
Medios noticiosos internacionales destacan que la esgrimista hizo su anuncio en sus redes sociales. “Lo que les parece eran dos jugadoras en el podio, en realidad eran tres. Éramos yo y mi competidora y mi pequeño bebé aún por llegar a nuestro mundo».
La esgrimista, de 26 años, destacó el desafío que significó participar en el evento deportivo más importante mientras esperaba su hijo, relató el periodista Martín Mena.
Hafez, quien ha competido en tres juegos olímpicos, aseguró un pase en la ronda 16. Esta edición es diferente para ella pues también “llevo un pequeño olímpico” dijo.
Su inicial victoria fue ante la estadounidense Elizabeth Tartakovsky (15-13), y perdió en octavos de final con la coreana Jeon Hayoung (15-7).
Hafez ha representado a Egipto en Río 2016 y Tokyo 2020 y había sido eliminada en la primera ronda, pero en París 2024 saboreó su primera victoria olímpica.