Icono del sitio Es Noticia PR

Estadísticas de Salud reflejan merma del Covid

Por Redacción Es Noticia

redaccion@esnoticiapr.com

 

El informe diario sobre el coronavirus revela hoy -miércoles- solo 29 resultados positivos del coronavirus, lo que representa una cantidad mínima en comparación con los 212 que se informaron el día antes.

Los nuevos positivos del coronavirus:

Las muestras fueron tomadas del 21 de junio al 5 de julio (lunes pasado), informó la agencia.

El informe también revela merma en hospitalizaciones, con cuatro pacientes menos que el día anterior. En los hospitales hay 45 personas,  20 de ellos pacientes pediáticos.

Hospitales: 

El informe no reporta nuevos decesos debido al virus. Un total de 2,552 personas han fallecidos de coronavirus en Puerto Rico desde que se detectó el primer caso en marzo de 2020.

Mientras, las estadísticas del Departamento de Salud reportan:

Puerto Rico comenzó hace dos días una nueva etapa en el manejo de la pandemia al dejar sin efecto las órdenes ejecutivas establecidas para frenar esta enfermedad permitiendo el no utilizar la mascarilla si la persona está vacunada y sin restricciones de capacidad de personas en lugares públicos.

Al momento han identificado 950 casos portadores de algunas de las nueve variantes del SAR-CoV-2 que se han detectado en suelo puertorriqueño, según el Sistema de Vigilancia Genómica.

Salir de la versión móvil