Icono del sitio Es Noticia PR

Excompañero de mujer asesinada en Guayama está preso por Ley 54

policía, Guayama

Por Redacción Es Noticia

redaccion@esnoticiapr.com

 

La fémina asesinada esta madrugada frente a sus dos hijos, crimen ocurrido en Guayama, radicó ante el tribunal dos casos por violencia doméstica, pero el supuesto agresor está en la cárcel, informó la Policía.

La fémina fue identificada como Sandra Enid Bone Roque, de 22 años y residente en Arroyo. El hombre la que había denunciado en dos ocasiones está identificado como Juan A. Ramos, según la página electrónica de la Administración de Tribunales.

El cuerpo de la fémina fue encontrado junto a un Toyota Yaris rojo, en el que viajaban sus dos hijos de 1 año y 3 años. Los menores resultaron ilesos.

El teniente Luis M. López Ramos, jefe del Cuerpo de Investigaciones Criminales en Guayama, informó que hoy -lunes- entrevistarán familiares de la occisa para poder identificar el autor del crimen.

También intentan capturar imágenes de cámaras del área del crimen o de los lugares en los que estuvo la joven madre horas antes de morir.

Indicó que el Departamento de la Familia asumió la custodia de los menores.

“No hay un móvil como tal”, dijo el teniente López Ramos sobre este crimen. También indicó desconocer si los menores son hijos del hombre que está encarcelado por el caso de Ley 54.

El incidente fue reportado a las 12:41am. de hoy en el Ramal 54 a la entrada de la urbanización La Pradera, en Guayama.

El agente Carlos León, de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Guayama, investiga junto a la fiscal Alba Bermúdez Díaz.

Salir de la versión móvil