Ante la vacante del escaño por el Partido Popular Democrático (PPD) en el Senado de Puerto Rico por el distrito de Guayama, el servidor público y expresidente de la Juventud del PPD, Héctor L. Santiago Torres, anunció su disponibilidad para competir por el mismo.
Publicidad
Actualmente, el líder salinense cuenta con más de diez años de experiencia en el servicio público en funciones como Ayudante Ejecutivo, director de Manejo de Emergencias y de la oficina de Ayuda al Ciudadano del Municipio de Salinas, entre otros. Asimismo, ha ocupado posiciones de liderato del Partido Popular Democrático como Presidente de la Juventud Popular Nacional, Presidente de la Juventud del Distrito de Guayama, Miembro de la Junta de Gobierno del PPD, Funcionario de Colegio, Movilizador y Director de Avanzada.
Héctor L. Santiago Torres cuenta con un bachillerato en Estudios Liberales de la Pontificia Universidad Católica de Puerto Rico; y una maestría en Relaciones Públicas y Comunicación Integrada de la Universidad del Sagrado Corazón.