Por Redacción Es Noticia
redaccion@esnoticiapr.com
Un ciclista que transitaba por la carretera PR-2, km 57.4 del pueblo de Barceloneta, no pudo sobrevivir a las heridas causadas por un vehículo que luego de atropellarlo, se dio a la fuga.
El suceso se reportó a través del Sistema de Emergencia 9-1-1 el pasado Domingo en horas de la mañana.
Según informa el agente José L. Camacho Rodríguez, adscrito a Patrullas de Carretera de Manatí, el ciclista identificado como Linuel Renel Ramos Flores, de 41 años, residente de Barceloneta, transcurría por la vía antes mencionada, en dirección de Barceloneta a Arecibo cuando fue impactado por la parte posterior, por una guagua tipo pick up, color blanca, la cual abandonó el lugar de la escena.
Ramos Flores, fue transportado al Hospital de área de Manatí, atendido por el médico de turno, quien posteriormente certificó su muerte, tras las heridas recibidas.
Ramos Flores, fue Policía Municipal en Manatí y Barceloneta.
Entretanto, agentes de la Policía, adscritos a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales del área de Arecibo, informaron que una persona se entregó al Cuartel del distrito de Florida, relacionado al accidente con ciclista, clasificado como un «Hit and Run».
Según las autoridades, el conductor de una ‘pick up’ blanca, marca Mazda B-2300 del 2006 es sospechosa del accidente aunque se continúa la investigación.
La misma está a cargo de la agente María Quiles Vélez, bajo la supervisión de la sargento Jessica Pérez Vélez, en unión a la fiscal Ilia I. Reichard Moran, de la fiscalía de Arecibo.