Por Redacción Es Noticia
redaccion@esnoticiapr.com
Investigación de la FCC sobre el show de Bad Bunny en el Super Bowl no encontró irregularidades, reportan medios estadounidenses.
Un grupo considerable de espectadores se quejó a la FCC por considerarlo supuestamente ofensivo con las letras de las canciones de Bad Bunny. Además, criticaron el que la letra fuera en español y no las comprendían.
Empero, la revisión inicial de la FCC concluyó que Bad Bunny y el espectáculo de medio tiempo no violaron las normas de decencia aplicables y que se puede percatar que hubo cambio en el momento de alguna palabra que si se utilizaba la canción original podía generar controversia.
No obstante, el espectáculo, en el que también cantó Lady Gaga y Ricky Martin, fue un éxito rotundo al juzgar las destacadas cifras de espectadores que lo vieron en vivo o en las redes sociales.
El show fue visto en vivo por 128.2 millones de personas y por miles de millones de personas en internet. Estableció un récord con 4,000 millones de visualizaciones en redes sociales en las primeras 24 hora.














































