Por Redacción Es Noticia
redaccion@esnoticiapr.com
La gobernadora Jenniffer González Colón informó que designó a Fernando L. Díaz Rivera como el nuevo director de la oficina del Procurador de las Personas con Impedimentos.
Díaz Rivera fue presentado como «un profesional con conocimientos exhaustivos» en dirección y supervisión, así como con conocimiento en leyes federales y estatales relacionadas a los derechos de las personas con discapacidad y su aplicación en el servicio público y privado.
«Es un funcionario con experiencia en cumplimiento normativo, supervisión administrativa, investigación de querellas y coordinación interagencial, con enfoque en accesibilidad e inclusión», resaltó en un comunicado de prensa.
Oriundo de Barranquitas, posee una maestría en Consejería de Rehabilitación y un Bachillerato en Psicología en Salud Mental de la Universidad de Puerto Rico.
Laboró:
- Departamento de Retención de la National University Collage.
- Fue director regional de la Administración de Rehabilitación Vocacional.
- Trabaja como ayudante ejecutivo en el municipio de Barranquitas.
La Gobernadora hizo otros nombramientos que, al estar el Senado en receso, ejercen sus funciones de manera inmediata.
- Junta de Directores de la Autoridad de los Puertos nombró a Alberto Rosario Rivera.
- Junta de Directores del Instituto de Cultura Puertorriqueña designó a tres personas: renominación al Monseñor Wilfredo Peña Moredo, nombró a Wesley E. Cullen y al doctor Edward Moreno Alonso.
- Junta de Síndicos del Fideicomiso para Ciencias, Tecnología e Investigación de Puerto Rico nombró a Ángel O. Soto Ortiz.
- Junta de Directores de la Asociación de Suscripción Conjunta del Seguro de Responsabilidad Obligatorio a Juan A. Terrassa Nolla, el licenciado Eduardo R. Emanuelli Fonalledas y Adrián E. Ortiz.





















































