Por Redacción Es Noticia
redaccion@esnoticiapr.com
Un conductor que fue detenido por rebasarse una luz roja, terminó en un hospital luego que le dijera al Policía que si lo multaba se quitaba la vida.
El agente Elvin Latorre Rodríguez logró persuadir al conductor y llevarlo a recibir servicio médico. También le quitó el arma de fuego que llevaba cargada.
La intervención ocurrió hoy -viernes- a la 1:50 pm. en la carretera PR-111, barrio Hato Arriba, en San Sebastián.
La Policía informó que el hombre, de 42 años, conducía el vehículo Jeep, Wrangler, color blanco, cuando fue detenido por rebasar la luz roja.
El agente Latorre Rodríguez le solicitó los documentos requeridos y el hombre le manifestó que si le daría los boletos de multas él se iba a privar de la vida.
El agente logró persuadirlo y le indicó que lo ayudaría y que no debía tomar esa decisión.
El hombre se bajó del auto y colocó la pistola Glock, calibre 22, cargada con sus respectivas municiones, en la capota del vehículo.
El policía ocupó el arma y arrestó al hombre, que fue trasladado al Centro de Diagnóstico y Tratamiento Pepino Health Group, en San Sebastián.
El hombre recibió asistencia médica y fue referido a otro hospital para ser atendido por médicos especialistas.
El agente Latorre Rodríguez consultó el caso con el fiscal Rufino Jiménez, quien ordenó citarlo para el martes, 13 de junio.